Tips de viaje

  • La mejor hora para comprar los tiquetes es las 11 p.m

Una de mis cosas favoritas en el mundo es viajar. Solo tenemos una vida por lo que tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos en este maravilloso planeta para conocer todos sus rincones. En esta entrada del blog les estaré dando algunos tips generales sobre viajar.

Tip 1: comprar los pasajes.

Los precios de los pasajes varían cada minuto, es más barato comprarlos de lunes a jueves, ya que la demanda no es tan alta como en los fines de semana. También la hora afecta, en algunas páginas recomiendan comprarlos a las 11 p.m.

Si querés encontrar pasajes a un buen precio es importante ser flexible con los días de viaje, aquí también, igualmente por la demanda, es más barato de lunes a jueves. Acá les dejo un link de Skyscanner en donde pueden ver con cuánto tiempo de anticipación tienen que comprar su tiquete:  Cuando comprar mi pasaje.

IMG_7799.jpg

Tip 2: llevar solo lo esencial 

En muchas de las aerolíneas cobran extra por las maletas, en algunas inclusive cobran por las maletas de mano. Para ahorrar dinero y espacio en estas es importante llevar solo lo esencial.

Cuando viajamos queremos ir de compras, entonces es mejor llevar pocas cosas para luego tener espacio para las nuevas, aunque yo recomiendo empacarlas en la maleta de manos por si se perdieran las maletas. Acá Como empacar una maleta de la mejor manera.

Tip 3: realizar el itinerario de antemano y CityPass

Algo que a mi me encanta y procuro comprarlos en todos mis viajes son los CityPass, estos son paquetes de lugares turísticos en los cuales se paga un monto por varias atracciones, normalmente es mucho más barato que comprarlas por separado. Después de comprarlo realizo un itinerario de todos los días basado en las atracciones que elegí.

¡Recuerden siempre llevar lapicero en el aeropuerto y copias de sus pasaportes por si se pierden!


Realizado por

Mariana Pérez

maripeal16@hotmail.com


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar